Me presento!

Hola a todos y todas! Mi nombre es Rosa y empiezo a escribir este blog después de múltiples fracasos e intentos, miedos y excusas que me lo impedían. La idea de escribir un blog es algo que llevo pensando alrededor de un año, pero por circunstancias de la vida y sobretodo esas odiosas excusas que mi querido ego me ha estado poniendo a mi misma, no me ha sido posible empezar antes.

Este es un blog común, sencillo, quizá al principio incluso hortera ya que mis conocimientos informáticos son muy bajos, y porque a día de hoy, dispongo de muy poco tiempo: trabajo, pareja, hijas, casa…incluso un intento de huerto. La intención que tengo es compartir mis ideas, publicarlas, darles uso al fin y al cabo, porque creo que el conocimiento debe rular, y si no rula se muere.

En los últimos años me viene apasionando la comida viva, la cocina crudivegana,  las opciones mas sanas que poco tienen que ver con todo eso que nos venden. Por eso he empezado a estudiar un curso de nutrición y poco a poco ir ampliando conocimientos con el fin de encontrar mi verdad, y digo mi verdad porque busco aquello que para mí si es verdad, mi punto de vista. Soy vegetariana desde hace diez años y poco a poco voy buscando aquello que a mi me resuena desde adentro, aquellas cosas que al comprenderlas las puedes integrar porque conectan contigo. Por eso llevo un buen tiempo buscando información, siguiendo blogs de gente que comparte mis ideas, o al menos gran parte, buscando la verdad que yo pueda comprobar con hechos científicos por mí misma, y no por lo que me digan, leyendo gran parte del tiempo, y muchas mas cosas que iré contando.

Creo que a todo esto hay que añadir que si no lo hago reviento, me sentiré un fracasada por el resto de mi vida, que he descubierto algo que me mueve y me apasiona y que tengo que hacerlo porque ya son demasiadas las señales que me llevan hacia aquí. Tengo que comunicar, difundir, ayudar.

7kisses nace de esta idea, la de aprender y poder compartir mis recetas, mis pensamientos y todo lo que vaya surgiendo. Creo que hay una gran desinformación actualmente, además de muchísima confusión, mucho patrón impuesto, y creo que ya ha llegado el momento de ir despertando poco a poco i empezar a descubrir ese nuevo mundo que espera, ese cambio de planteamiento, esa nueva visión, ese cambio de estilo de vida hacia la libertad individual y la apertura de la consciencia. Ser bienvenidos, 7kisses!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s